AUDIO




Proceso de formación/Creación de contenidos sonoros con niñ@s en Simití Sur de Bolivar para el proyecto "Imagina la Paz" diseñado por la escuela de medios de Uniminuto y Lumen 2000.

Esta pieza es el resultado del proceso en la cual se invita al espectador a participar una reflexión y una experiencia sonora desde la perspectiva de los niños de esta región de Colombia. Un recorrido desde el agua, en un municipio que esta completamente rodeado por el Rio Magdalena y la Ciénaga.




Una invitación a pasear por la sabana de Cundinamarca en el municipio de Cota, la altura nos permite encontrar un plano particularmente cargado de naturaleza y vitalidad...



Invitado a la Universidad Nacional Pedagógica de Colombia, por el maestro Carlos Sepulveda construimos en dos clases conceptos que nos acercan a sonoridades influenciadas por las músicas aleatorias y el ruido.


Una de nuestras ultimas Producciones...!

Con ustedes, el Bebe Leon y el Oso Gordo...
Beca de creación de contenidos con y para la primera infancia. Ministerio de Cultura 2013




Un breve homenaje a Nairo Quintana en el Tour de France 2013.
Campeón de los Campos!!!
@sonidando

MUSICA: Sr Coconut + kraftwerk



Así suena Cartagena - Colombia.
Una mañana en el Muelle de los Pegasos.



Este es el Track numero 01 del disco 10 Años de la escuela permanente de rock.
Creado e interpretado por Jhonny Delgadillo, Grabación, Mezcla y Mastering en
"Suba al Aire" por Diego Santamaria.


Este sencillo de Root Boyz, Un amigo (Dalio) de Barranquilla, radicado en Bogotá a quien le facilitamos los medios para poder desarrollar este tema DEMO para presentarse en diferentes medio de la costa caribe colombiana y de Bogotá.


Este es uno de mis temas favoritos de la compilación de la Red Local de Hip Hop y expresiones Urbanas "ArteUrbano" la cual realiza entre Agosto y Noviembre de 2008, en este disco agradezco la participación de Teddy Ramirez en la multimedia y el Diseño, a Duvan Rodriguez de N.G.R. por los Beat's, la red Z11, La casa de la cultura de Suba




Este es otro registro que me encanto realizar, Estudiantes de la escuela de Música Tradicional de Suba que mostraron el resultado de su proceso de formación, algunos de ellos mostraron más de los que tenían y se arriesgaron en esta grabación de un tema original del maestro Alvaro Romero Sánchez, Honores A Popayán, espero lo disfruten. 


Un viaje por el oído, adaptación sonora del un fragmento del libro Manual Urgente para Radialistas Apasionad@s de Jose Ignacio Lopez Vigil.





Disfruten del Primer capitulo de Subakan "el 1/2 a-gente" producción de Rowinson Perez, con el apoyo de este servidor.

TALLER ITARKA 2021