IMAGENES

"La Herida"


Nuestro montaje 2013 - 2014 con Teatro Occidente, allí ponemos la mano con la intervención sonora y concepto musical de la mano de Gabriel Galvis

----------

La Vida es un Cuento

  

El mejor asistente de ProTools en Vista Hermosa (Meta), en el marco de la beca de creación con y para la primera infancia del ministerio de cultura, un proyecto sonoro con niños y niñas de jardines infantiles de sectores poco favorecidos esta región de Colombia

----------

Desde Fuentedeoro en el Meta

Beatriz es invidente... toca las maracas Y su relación con el sonido es sencillamente mágica.

---------
A la Carga!


Un videoclip sobre la marcha del 9Abril en Bogotá
En la voz de Diana Avella, el apoyo de Alfonso Abril y muchos más que se comprometieron para hacer realidad esta idea.
http://www.youtube.com/watch?v=kqxLnLhEgi8 



----------

Entrando en Clave de Radio - Barranquilla 2013



----------


Apoyo y Trabajo Social




Apoyando el trabajo social de la Casa de la Cultura de Suba, entre Diciembre de 2008 y Enero de 2009, Desarrollamos un sencillo de 3 temas musicales sin animo de lucro... Escuche y opine haciendo click en la imagen!!!

---------

Un seminario chingón!!!


La palabra mas usada en este seminario en el cual 5 días a 8 horas no dieron a basto para aprender del real sonido High Fi - Optimización de Sistemas, Realmente alta definición.

---------


Que Buena Chucho!!!


Que buena Chucho!!! 



El grande Chucho Merchán, visita www.chuchomerchan.com




1er disco de la Escuela de rock!!!


La escuela Permanente de Rock - Suba 

Desde hace 10 años en la localidad de suba este proyecto forma para la música rock a jóvenes. Mi papel desde el 2006 ha sido la impartir la clase de herramientas para la música... en la cual l@s asistentes ponen al servicio de su instrumento el universo Sonoro.

---------


Radio Agricultura




RadioAgricultura!!!!


Migue Chiappe y Fabian Bermudez y Eder Cuadrado (al Mando) Son el equipo de producción de esta travesía Sonora. radio y audiovisual sobre procesos de agricultura ecológica.

---------

Meyer Sound

Junto a Galileo...En este Seminario Mauricio Ramirez no puso en onda con la calibración de sistemas profesionales de amplificación... Ademas de la operación de sistemas de Análisis como el SIM 3 de Meyer Sound.

---------

RADIO-ACTIVIDAD EN ANTIOQUIA COLOMBIA!!!
Radio-Actividad en Antioquia Colombia!!!


Trabajo de Campo... En Barbosa Antioquia.. Realizando 3 Clips radiales para el Ministerio Nacional de Agricultura y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación... Serie radial "Agronet". Escucha ahora mismo los productos!!! www.agronet.gov.co

---------


IV festival de Suba al Ruedo 2008

Feliz por el trabajo desarrollado como productor técnico del IV Festival de Hip Hop "Suba al Ruedo" en esta Imagen acompañado del DJ Old School 
"David Fresh" y DJ Chino (nueva York)

--------


                           I festival de Suba al Ruedo



I Festival De Hip Hop "Suba al Ruedo" 


En este Como Productor General... 6 Dias de altos Decibeles y Bajas frecuencias!!! Suba al Ruedo "Elementos en Movimiento."